martes, 9 de noviembre de 2010

Moldes que ya hemos hecho.

Aqui os ire dejando moldes que ya hemos hecho para algun pedido o para mi.



-Esta Kitty esta echa sin el lazo, para poder ponerle lo que se quiera.
tambien la podeis pedir con la forma del lazo...


-Estos me los pidio Buchita33 (mundorecetas).


-Estos son los primeros moldes que me hizo mi amigo a mi, pero me los hizo con una bandeja de aluminio de los chinos cortada, y no tiene la calidad que los que os haria a vosotras.
Los que os haria a vosotras son con acero inoxidable especial para hacer los moldes.
Ya le vienen las laminas listas para hacerle la forma y no se les notaria la junta ni nada.
Pero quedaria la misma forma. (solo cambiaria la calidad)

2 comentarios:

Kanarita dijo...

Hola no sabes la alegría que me ha dado encontrarte, luego os envio un correo.
Soy Kanarita en MR, Besitos

Gemma Ferrandis dijo...

Me encanta Todo!!! Una gran idea!!