domingo, 7 de noviembre de 2010

DIBUJOS PARA HACER EN MOLDE

Hola.
Aqui os dejo fotos con las nuevas ideas de moldes que tenemos.
Pero os recuerdo que cualquiera que querais aunque no este aqui os lo hacemos.
y del tamaño que querais(que aqui lo vereis grande, pero esq acerque la camara del todo)
un saludo.
*Poco a poco ire añadiendo mas dibujos...

   TORTUGA-1

   
    CALABAZA DE HALLOWEEN


    CALIMERO


    CAMPANA DE NAVIDAD


    COCHE


    FANTASMA


    LITTLE PET SHOP


    MANOPLA DE COCINA


    NIÑO


    PENE


    PEZ


    PIOLIN


    POCOYO


    SETA


    STAR WARS-1


    STAR WARS-2


    STAR WARS-3


    TORTUGA-2

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola queria felicitarte por como lo hace anunque tambien he de decir que es muy facil bueno pero usted se ha esforfado te doy las gracias de todo corazon

Anónimo dijo...

eso es verdad el anonimo de arriba lleva razon esta pagina me ha ayudado mucho mi nombre es marta

Anónimo dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa teee felicitoo

Anónimo dijo...

todos los comentarios los he escrito yo y esto es una maravilla

Anónimo dijo...

Estan muy buenos de donde son como se hace para comprar?

pene grande dijo...

chupamela mi pene es mas grande que el que moldeas ,follame